Seleccionar página

TRATAMIENTO DE ADELGAZAMIENTO CON HIPNOSIS E INSTALACIÓN DE BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

La hipnosis para adelgazar y la instalación de la banda gástrica, te ayudarán a conseguir los cambios positivos en tu mente y en tu cuerpo.

Muchos expertos señalan que, a diferencia de lo que podemos creer, seguir dietas estrictas o las llamadas ‘dietas milagrosas’ no es la mejor solución para acabar con el problema de sobrepeso, sino que lo más eficaz es atacar directamente a aquellos factores que lo causan. En este sentido señalan como causantes a nuestras propias emociones y, sobre todo, a los malos hábitos alimentarios que hacen que comamos en exceso y no seamos capaces de controlar nuestro cuerpo.

Adelgazar puede ser posible si abordamos primero la parte emocional que hace que retengamos cierto equipaje no deseado, y luego una vez explorado y sanado lo emocional se instala la banda gástrica con hipnosis.

 


CAMBIAR LOS MALOS HÁBITOS ALIMENTICIOS
CONTROLAR LA ANSIEDAD
ELIMINAR LA ADICCIÓN AL AZÚCAR
ELIMINAR LA ADICCIÓN AL ALCOHOL
ELIMINAR EL HAMBRE EMOCIONAL
REGRESAR A NUESTRO PESO IDEAL

¿Qué beneficios suponen realizar un TRATAMIENTO con hipnosis y banda gástrica para adelgazar?

  • Proceso de autodescubrimiento: Conocerte mejor y conocer el por qué y para qué de tus hábitos poco saludables. 
  • Sacar recursos ocultos que ya están dentro de ti: Quizás te falta autoestima, confianza, motivación. Es el momento de volver revivir esos momentos en tu vida donde sí tuviste todo lo anterior, y si no los encuentras, se crean.
  • Alinear tus valores con tus objetivos: ¿Además de para ti, para quién es importante que realices y consigas los cambios que buscas?
  • Mantenerte centrada en lo que realmente es importante para ti: Es el momento de que des prioridad a tus necesidades. Siempre has estado pendiente de los demás, y ya te toca cuidarte y quererte de una vez por todas.
  • Ayudarte a levantarte en los momentos difíciles: el proceso de adelgazamiento no es perfecto. Habrá momentos donde tengas deslices. No te preocupes, no tires por la borda el buen trabajo hecho anteriormente. Todo el mundo tienen deslices, ahora bien, es hora de volver a conectar con tu salud.
  • Darte una palmadita en la espalda por tus victorias ante la comida: Por supuesto, es importante que a medida que vas avanzando y mejorando en tu proceso, te pegues homenajes…pero que no sean con comida! Un masaje, un día de descanso, un concierto, un nuevo aparato de música…
  • Activar el botón de la motivación para mover tu cuerpo más a menudo: El ejercicio es vital para acelerar el proceso de transformación.
  • Descubrir y superar obstáculos y sabotajes en el camino: Repetimos, una vez que descubras cuales son los obstáculos, será más fácil empezar a poner medidas.
  • Volver a levantarte después de caer: Imagina que has tenido 5 días donde estás haciendo todo lo que es necesario para sentirte bien, y de repente, tienes dos celebraciones que parece que quitan mérito a lo conseguido anteriormente. No lo permitas, mañana vuelves a tu rutina saludable y céntrate en lo positivo.
  • Instalar sugestiones que te incitan a tener hábitos de comida más saludables: Las sugestiones son ideas que a través de la hipnosis, se instalan en tu mente y que te recuerdan el por qué y el para qué estás haciendo todo esto. 
  • Desarrollar una relación de sinceridad y compromiso por ambas partes: La relación terapeuta-cliente, debe ser de colaboración mutua. El terapeuta debe creer en la persona que tiene delante, y el cliente debe comprometerse a hacer todo lo que sea necesario para cambiar. No hay una relación de superioridad, sino de confianza y colaboración.

Tratamiento completo: 6 sesiones