Seleccionar página

TALLER DE ADELGAZAMIENTO CON HIPNOSIS
PARA REDUCIR LA ANSIEDAD


Taller para disminuir la ANSIEDAD y volver a restablecer la conexión mente – estómago que hemos perdido.

Cuando esta conexión se pierde nos impide darnos cuenta de cuando estamos saciados, haciendo que comamos más de lo que nuestro cuerpo necesita. Y esa comida de más, se convierte en GRASAS difíciles de eliminar.

En este taller grupal se abordan los aspectos emocionales que causan el sobre peso. Entenderás del porqué retienes grasas indeseadas, comprenderás porqué necesitas la comida como apoyo y a que se debe no poder controlar la ingesta de alimentos.

 

¿En qué te puede ayudar este TALLER DE ADELGAZAMIENTO CON HIPNOSIS?
Cada integrante se sentirá identificado y podrá entender la causa real de su sobre peso, identificando la necesidad que cubre esa comida de más. Adquiriendo mayor control de uno mismo.

¿Cuánto tiempo dura?
El taller se divide en dos partes, primero abordamos la parte emocional que causa el sobre peso y segundo se realiza una hipnosis para volver a restablecer la conexión mente – estómago.
Lo que va a producir que identifiquemos más rápidamente cuando estamos saciados, y de esa manera evitar comer de MÁS.
El taller dura aproximadamente dos horas y media.

¿Dónde se realiza el TALLER DE ADELGAZAMIENTO CON HIPNOSIS?
En el espacio “Luz Divina” ubicado en el barrio de Monte Castro C.A.B.A (3 pisos por escalera), a una cuadra del centro comercial de la Av. Alvarez Jonte.

¿Cómo hago para anotarme?
El taller tiene una retribución de $1000, abonando en efectivo o con tarjeta de crédito por medio de Mercadopago. La reserva de la vacante se efectúa una vez abonado el taller, previo al día estipulado.
Al final cuenta con el botón de Mercadopago para abonar el Taller.
VACANTES LIMITADAS!!!!

¿Qué día se realiza el TALLER DE ADELGAZAMIENTO CON HIPNOSIS?
El taller se realizará el día Sábado 24 de Noviembre a las 16 horas.

Para más información sobre el TALLER podes contactarte por Whatsapp al 1157472425 o por Email a info@mariafernandalopez.com.ar.
Muchas gracias.